Ven a Cuenca con tu Familia y aprovecha nuestra tarifa promocional. Pasa un buen momento familiar en Oro Verde Cuenca en nuestras instalaciones.

Realice su reserva al número: 074090000.

Colada morada y guaguas de pan

Disfruta esta deliciosa tradición ecuatoriana todas las tardes.

Clases de maquillaje en Cuenca

Un evento con el experto en Makeup Danito Villacreces.

Más Información

Fiesta de año nuevo

Bienvenido 2018, la mejor fiesta del año.

Su mascota es bienvenida en Oro Verde Cuenca

En Oro Verde Cuenca usted podrá disfrutar de su mascota mientras se hospeda.

Le solicitamos amablemente a nuestros huéspedes, seguir nuestras políticas de mascotas para evitar inconvenientes durante su estadía:

*El huésped debe informar que ingresa con una mascota.

*Todas las mascotas deben estar vacunadas, se solicitará certificados vigentes.

*El valor por el hospedaje es de $30.00 + IMP por noche.

*Se admite 1 mascota entrenada por habitación (perro o gato), el peso límite es de 13k, sin embargo mascotas que excedan dicho peso podrían ser aceptados previa aprobación de Gerencia General.

*La mascota debe estar siempre con correa en su caja de transporte, mientras esté en el hotel, a menos que esté en la habitación del huésped.

*La mascota no debe quedar sola en la habitación.

*En caso de necesitar implementos para su mascota como camas o recipientes para alimentos, deberá contactar a recepción.

*Por favor no permita que su mascota "marque territorio" en el hotel.

*Las mascotas no están permitidas en restaurantes ni en el área de la piscina. Esta exclusión no aplica a perros de servicio.

*Si su mascota sube a los sofás, sillones o camas, le solicitamos por favor cubrir los mismos con un cobertor de su propiedad.

*Las toallas del hotel no son para uso de las mascotas.

*Cuando el personal del hotel se encuentre en la habitación por algún servicio solicitado, la mascota debe estar en su bolso de transporte o con correa.

*Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas dentro del hotel y/o zonas aledañas.

*Cualquier disturbio o molestia debe ser controlada por el huésped, para asegurar que otros huéspedes no sean molestados, caso contrario el hotel se reserva el derecho de dar por terminada la estadía, sin derecho a reclamo.

*Los huéspedes son responsables de todos los daños materiales, destrozos en el hotel y/o heridas personales causadas por la mascota, el hotel se reserva el derecho de cargar a la cuenta dichos valores.

*Hotel Oro Verde Cuenca NO se hace responsable por cualquier mordedura, piquete, infecciones o enfermedades que la mascota pueda adquirir durante su estancia.

Para más información, consúltenos por correo electrónico al momento de hacer su reserva en reservas_cue@oroverdehotels.com

Más Información
TOP